Twitter
YouTube
Facebook

comunicacion, confianza y exito


superacion y exito

comunicacion, confianza y exito en la vida

La forma en que te comunicas y las acciones que emprendes son los principales determinantes de tu vida para el éxito.

Probablemente te hayas preguntado alguna vez en tu vida a qué se debe que, mientras algunos viven felices a pesar de las adversidades, otros que parecen tenerlo todo viven sus días con tanta desesperación, rabia y depresión? Quizás se debe a la manera en que nos comunicamos y a la manera en que nos comportamos. 

Porque a pesar que a muchos no nos importe nuestra manera de ser es importante saber expresarnos mediante nuestra comunicación como seres humanos que somos para que avancemos por nuestra superación personal y tengamos éxito en nuestra vida

A veces cuando ponemos todo nuestro empeño, sacrificio o ilusión en algo que queremos realizar a veces fracasamos y ese fracaso se debe a que nosotros mismos no nos sentimos seguros y nos decimos cosas que en vez de avanzar nos paralizan y nos detienen en los pasos que damos. El éxito no llega por casualidad y sin embargo es una cosa sencilla alcanzarlo, pero no cometas el error de confundir sencillo con fácil.

Si quieres tener éxito en algo, primero tienes que saber qué es ese algo, y luego tienes que estar dispuesto a pagar el precio para conseguirlo. Es así de simple.

Y si es tan simple alcanzar el éxito porqué hay tan pocas personas que son realmente exitosas? Porque muchas personas no saben lo que quieren y  aquellas que sí lo saben muchas no saben cuánto cuesta conseguirlo. El éxito no es para todas las personas porque no todo el mundo esta dispuesto a esforzarse para obtener sus logros, sin embargo todos tenemos la oportunidad de decidirnos y de cambiar nuestro rumbo… recuerda bien… mientras hay vida; hay esperanza!

Muchas personas disponen de más capacidad de la que piensan y sin embargo viven una vida limitada por falta de confianza en si mismas. Las limitaciones más graves son aquellas que tú mismo te fijas porque si estás convencido de que no puedes hacer algo, nunca lo harás.

La felicidad y la alegría de ser exitoso están a tu alcance aunque solamente tú sepas que has alcanzado el éxito.




Leave a Reply


SEO Powered By SEOPressor
%d bloggers like this: